Los gestos de galantería que encantan a las chicas.

Algunos hombres afirman que ciertos gestos de galantería ya han pasado al olvido, pues hacen parte de otras épocas. Otros afirman haber hecho el ridículo después de tener un gesto galante con una chica y han recibido regaños.

Lo que mejor en nuestro concepto encaja respecto a los gestos de galantería, es que se realicen, bien sean anticuados o no, de forma natural, de manera que la mujer no perciba el acto forzado. Las actitudes naturales, en cualquier campo de la vida, son mejor tomadas que lo que sabemos lo hacemos por obligación, y no hay nada más feo que hacer un gesto galante por obligación. Es preferible olvidarlo.

Mencionaremos los principales gestos de galantería que pueden haber incluso prevalecido a lo largo de muchos años. Si hoy en día muchos hombres aún regalan flores, es porque no es cursi, no está out. Todo depende, claro, de cómo se vea el gesto galante.

Abrir puertas en sitios públicos o privados.

Este gesto de galantería se ve mucho, ha prevalecido en el tiempo. Es un gesto pequeño pero que puede ser muy bien recibido por la chica. En caso de que te encuentres en un restaurante, la entrada de un hotel o en el cine, es bueno que entres primero y sostengas la puerta abierta para que ella ingrese al escenario.

En cambio, si llegas a tu casa o a la casa de alguien conocido, te encargarás de abrir primero la puerta y darle el paso a ella. En estos casos, ella siempre irá primero. Este gesto lo puedes ver a diario, en cualquier parte del mundo. Es uno de los más comunes en diferentes culturas.

Regalar ramos de flores.

Este otro gesto de galantería se ha visto cómo permanece a través de los años, pues ha sido influencia de todo tipo de películas que vemos de romance. ¿Cuál puede ser el significado al regalar rosas a una chica? Lo que se piensa de forma más rápida es que ella ocupa tu mente, que la recuerdas durante el día. Hacerle este regalo cuando acudes a verla, o enviárselas a casa es un gesto que la mayoría de chicas agradecen y las seduce.

Más recomendable regalar rosas si ha existido algún entendimiento entre los dos, porque de lo contrario sí puede ser incómodo si no hay química recibir este tipo de obsequios. Después de un primer paso acertado, este gesto ayudará a incrementar tu aceptación con ella.

Llevas las maletas.

Muchos hombres hacen este gesto de galantería de forma automática, pues estamos hablando de cargas pesadas para las chicas. En un aeropuerto o cualquier terminal de ómnibus es un gesto que cualquier mujer agradece, el hecho de que le lleven su maleta hasta el carro o hasta un taxi. Son pocas las chicas que estarían en desacuerdo, pues muchas veces también traen bolsos de mano que les impiden tener todas las manos ocupadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.