Los gadgets más cool para tu coche

Manejar un coche hoy en día no es un asunto cualquiera porque existen múltiples aparatos de última tecnología con los que podemos disfrutar mucho más la experiencia de ir al volante. Si somos personas que pensamos en el ambiente, y además de eso nos gusta tener los últimos gadgets para quedar bien con todos los amigos que suban a nuestro coche, es una oportunidad para conocer algunos de ellos que pueden generar impacto.

Soporte para iPod.

Antes existía el problema en muchos coches: no tener un reproductor que fuera compatible con iPod. Eso ha cambiado, y ahora no tendremos problema alguno si adquirimos para nuestro coche un soporte para este dispositivo. Con él podrás disfrutar tu iPod a tu antojo, escuchando lo mejor de tu música mientras das un paseo por la ciudad.

Econav, para generar menos contaminación.

Tal vez pienses últimamente sobre las maneras a través de las cuales puedes ayudar a conservar un ambiente más puro, para respirar un aire más sano, pero de todas formas sabes que para tu trabajo el coche es indispensable.

Pues ahora ya no hay inconveniente, porque este gadget es un dispositivo que te mostrará qué ruta puedes tomar para consumir mucho menos combustible y, de esta forma, reducir niveles de contaminación.

El Econav es de lo mejor para todos aquellos que quieren saber las rutas más adecuadas y rápidas dentro de su ciudad. Se trata de un sistema de navegación capaz de detectar donde se encuentra el coche, un punto A, y al indicarle la dirección de destino, punto B, el gadget te señalará la ruta más expedita. ¿No te ubicas bien? Con esto puedes sorprender a tus amigos, llegando a lugares de manera más rápida.

Para limpiar tu coche: una aspiradora portátil.

Mantener tu coche siempre limpio es un requisito para los que saben la importancia de un vehículo en perfectas condiciones. Por eso, esta aspiradora portátil te ayudará a conservarlo aseado. Gracias a todos los accesorios que trae puedes llegar a los rincones más ocultos para quitar polvo y demás suciedades. No olvides que no hay nada más agradable que subir a un coche donde no haya presencia alguna de suciedad.

Cámara posterior, para observar lo que ocurre detrás del coche.

Ubicada en la parte de atrás del vehículo, es un gadget bastante útil para agilizar los momentos en que tenemos que parquear en sitios donde el espacio es reducido. Una vez pongamos cambiemos la marcha en reversa, ésta se activa y mostrará en una pantalla, en tiempo real, todo lo que esté detrás. No perderás tiempo e incluso evitarás colisiones con muros u otros coches.

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.