Bermudas: las infaltables en este verano

Una de las temporadas de vida activa del hombre, es la de primavera y verano, en donde suele realizar deportes al aire libre, paseos y viajes a destinos tropicales. Estos pantalones que se impusieron en la década de los años cincuenta, regresan como piezas que no solamente puedes usar en momento sporty, sino en ocasiones varias.

Consejos de combinación

Actualmente las bermudas son prendas fundamentales en cualquier colección, idóneas para los looks casuales, como así también formales. Estas piezas se destacan por tener un carácter playero, aunque también rozan la elegancia y por tanto, el carácter pasa a ser más formal.

En este 2013, las prendas se consideran de sastrería, dado que tienen pinzas y corte recto al igual que cualquier pantalón de traje. Incluso hay muchísimas firmas que se han atrevido a lanzar pantalones cortos y trajes de chaqueta o sacos sin mangas. Sin duda alguna, es una excelente opción de look formal, para aquellos hombres que estén dispuestos a seguir lo último en tendencia. Sin embargo, cuanto más alto sea el grado de formalidad que se le de a la prenda, más cuidado deberá tenerse al combinarla.

No olvides nunca que las bermudas no dejan de ser un pantalón corto, por tanto pueden resultar delicadas si se pretende conseguir un aspecto estiloso y elegante. Al margen de esta concreta puesta de temporada, la variedad de diseños sigue siendo infinita.

¿Qué colores son los indicados?

Los colores suelen ir desde lo más clásicos como beige, negro, azul marino, gris o blanco, hasta tonos realmente llamativos como por ejemplo el rojo, el amarillo mostaza o el turquesa. Probablemente, este año encuentres bermudas de colores concretos, así como también estampadas y elaboradas con diferentes telas. Por último, trata de que esta prenda te quede ligeramente por encima de las rodillas e incluso un poco más corta, ayudándote de un pequeño doblez en los bajos.

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.