Adelanto Marvel, próximas películas de comics

Indudablemente la película Los vengadores, también conocida como The Avengers, ha sido un gran éxito en taquilla y eso ha impulsado aún más a Marvel para que comience a elaborar muchísimos más proyectos con respecto a los super héroes que ya hemos visto en el cine y también, caras nuevas que pisarán por primera vez la pantalla grande.

Próximas películas de Marvel

En concreto se ha dado a conocer que las nuevas películas de Marvel, las cuáles serán vistas en todos los cines, son las siguientes: la tercera parte de la película Iron Man 3; el hombre de acero; Tony Stark (interpretado nuevamente por Robert Downey Jr), el cual se se volverá a enfrentar con El Mandarín, cuyo intérprete será Ben Kingley.

Thor tendrá su segunda llegada a los cines bajo el siguiente título: The Dark World. Al momento no hay demasiados detalles de esta película, pero lo único que se sabe es que el dios príncipe de Asgard, será interpretado por Chris Hemsworth nuevamente.

¿Con qué nos sorprenderá Marvel en el 2014?

El primer vengador volverá a la pantalla grande. El Capitán América está provisto para debutar en el año 2014, cuyo título será The Winter Soldier. En esta película un asesino ruso mortal más bien conocido como Winter soldier, logrará impulsar en una desesperada búsqueda sin saber que su gran enemigo se encuentra más cerca de los que imagina.

Guardians of the Galaxy es otra de las novedades provistas para ese año, aunque por el momento lo poco que se conoce es que un grupo de guardianes del espacio, deberán enfrentar a el titán, conocido como Thanos, en cuál aparece en la última película “Los Vengadores”, con un perfil sonriente antes de que los créditos de la película comiencen.

El super héroe Ant-man también volverá a la pantalla del cine, pero no se sabe aún cuando se estrenará. Lo que s es de público conocimiento, es que el director de “Hot Fuzz”, Edgar Wrigth, será quien dirija este filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.