Las herramientas que no pueden faltar

Tanto sea para poder estar preparados, como para cuando se tenga un tiempo libre y muchísimas ganas de arreglar el hogar, o simplemente se desea utilizar las herramientas, es bueno tener siempre a mano una caja con las herramientas que no pueden faltar.

La cantidad de herramientas estará totalmente anexada a la habilidad que el duelo de la casa tenga y también, a la capacidad económica del mismo. Sin embargo, cuando se cuenta con las herramientas necesarias, se podrán evitar muchísimos llamados al plomero, electricista o carpintero, lo cual en cuanto a inversión, será totalmente significativo.

¿Cuáles son las herramientas que tienen que haber en todos los hogares?

El modelo de taladro inalámbrico de doce voltios, es capaz de hacer perforaciones en muchísimos materiales y superficies. Ideal para poder colgar objetos en las paredes, como cuadros, adornos, luces, etcétera.

El martillo de 450 gramos, denominado también «de uña», es totalmente útil para hacer trabajos menores y mayores. Para ello, también podrás utilizar una escuadra en el caso de que tengas que trazar planos, revisar la cuadratura de todas las esquinas o realizar líneas de corte. La palanca es esencial para sacar clavos, quitar molduras, demoler y hasta desarmar.

En el mercado existen muchísimos destornilladores, pero los de punta intercambiables son los mejores, ya que pueden realizarse miles de trabajos con tan solo un mismo destornillador. En el caso que sea necesario, la llave de tuercas mayor a 25 centímetros, será la ideal para realizar todo tipo de trabajos al igual que la sierra circular de doce amperios, con la que se pueden cortar concreto y metales.

Otras herramientas que no deben faltar

Cuando se trata de materiales de construcción, la cuchilla es una de las herramientas infaltables, ya que con ésta se pueden cortar azulejos, losetas de vinillo y tejas. Junto a la cuchilla, será indispensable la cinta métrica de al menos diez metros, ya que ésta permitirá realizar mediciones en superficies grandes y pequeñas.

Para los hombres tengan que realizar algún tipo de reforma en el hogar, el nivel de aproximadamente sesenta centímetros es indispensable, ya que sirve para comprobar la verticalidad u horizontalidad de cualquier superficie, la cual puede ser marcada con un tiralíneas, en el caso de tener que colocar losetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.