Accesorios indispensables para el hombre hipster

Los hipsters han llegado y lo hacen con todo. En estos últimos años se han vuelto extremadamente populares, ya que todo el mundo desea copiar ese estilo o al menos inspirarse en él. Si bien los hombres hipster dicen no tener un estilo marcado, tienen varios elementos en su apariencia que identifican a este estilo. Por lo tanto, si deseas conocer los accesorios indispensables para el hombre hipster, continúa leyendo este artículo.

¿Qué vestimenta utilizar?

El hombre hipster precisa combinar indumentaria vintage con algunas modernas, aunque estas no tengan una armonía entre sí. Por otro lado, en este estilo es indispensable utilizar pantalones ajustados, como por ejemplo los vaqueros oscuros o de colores llamativos. Las camisas en su mayoría son a cuadros, simulando un estilo leñador, mientras que las camisetas pueden ser con estampados exóticos, divertidos o mensajes irónicos. Ambas quedan combinadas perfectamente y más aún cuando la camisa queda desabrochada.

Para las temporadas invernales, las sudaderas con capucha son ideales para crear un look hipster, sobre todo si por debajo vistes alguna camiseta estampada y utilizas zapatillas Keds, Converse o más ochenteras, como por ejemplo los que llegan hasta el tobillo.

¿Cuáles son los mejores accesorios?

Los lentes de pasta gruesa son los aconsejables para completar este look. De todas maneras, si no precisas lentes, puedes utilizar gafas de sol con colores estridentes o los de aviador pero con un toque moderno y original. Por otro lado, las palestinas que se colocan alrededor del cuello son una de las mejores opciones hipster, al igual que los sombreros de estilo antiguo o los gorros tejidos.

Los bolsos cruzados sobre el pecho que contrasten con la vestimenta, tanto en textura como en color, armarán un look fantástico, pues lo ideal es mezclar varios elementos de una manera original siguiendo básicamente tu creatividad e intuición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.