Gadgets cool para tu coche

Muchísimas son las cosas que se buscan en un coche, entre ellas el diseño, que sea cómodo, el rendimiento de la gasolina y el precio de venta obviamente. No obstante, la tecnología juega uno de los factores más importantes en los vehículos, por lo que para lograr un viaje más placentero, existen varios dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado y creemos que algunos de ellos son necesarios para tu coche.

Ignición sin llaves

Varios coches cuentan con un sistema de ignición remota, el cual es muy útil en lugares en donde hay nieve. Con este gadget solamente deberás apretar un botón y suficiente, el coche se encenderá para calentarse en cuanto cierras sus puertas para evitar robos. Sin embargo, existe también otro dispositivo que permite prender el coche sin usar la llave, estando una vez dentro del vehículo.

Este sistema se emplea mediante un control, el cual es detectado por un sensor al entrar en el coche. Simplemente bastará con pulsar un botón para que se encienda sin tener que colocar la llave en el encendido y girarla. Además, a los amigos de lo ajeno les será extremadamente difícil robar el coche, dado a que el control posee una serie de códigos infalsificables y únicos.

Cámara de reversa para aparcar

Probablemente en algún momento de tu vida te has llevado un gran susto al querer aparcar y encontrarte con la sorpresa de que alguien estaba detrás del coche y nunca lo habías visto. O tienes dificultades para aparcar entre 2 coches.

Afortunadamente un nuevo gadget ha llegado al mundo, una cámara de reversa para poder estacionar tranquilamente. Esta es colocada en la parte posterior del coche, enviando imágenes a una pantalla en la consola central de lo que está por detrás en tiempo real. La cámara se activa solamente cuando el conductor coloca la palanca en reversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.