Si utilizas tu cena para impresionar a una mujer y enamorarla, es preciso que durante la misma, te atrevas a hacer un par de comentarios pícaros para que despiertes el interés de tu chica y que el final de la noche sea todo un éxito. Por tanto, a continuación tienes tres recetas ideales para que conviertas esa noche, en una noche de pasión duradera e inolvidable.
Camarones salteados
Cuando invitas a alguien a comer a tu casa, lo que menos quieres es pasar ese día entero cocinando. Por tal motivo, la receta de camarones salteados se realiza en tan solo 30 minutos.
Este plato es sencillo y muy liviano, ideal para degustar en cualquier tipo de ocasión. Para ello, en una sartén rocía un poco de aceite y lleva al fuego. Cocina los camarones crudos, pelados y limpios, hasta que estén firmes y rosados. Luego, retíralos y en la sartén agrega aceite, brócoli y cubos de calabaza; sofríe durante unos minutos y agrega un poco de agua. Cuando se cocine la calabaza, incorpora tomates cherry, aceitunas descarozadas, albahaca, tallarines cocidos y camarones. Revuelve y espolvorea con queso.
Postre de chocolate y cereza
Luego de una deliciosa cena romántica, el postre perfecto puede realizarse en base a dos ingredientes irresistibles: la cereza y el chocolate. Para hacerla deberás rallar chocolate y colocar un poco en cada copa. Luego, tendrás que adicionar unas cucharadas soperas de postre de vainilla o de frutilla y esparcir por encima varias cerezas. Por último, completar la copa con crema batida y espolvorear cacao por encima. Reservar en la heladera hasta su consumo.
Trago afrodisíaco
Para disfrutar de largas horas de placer, coloca en cada vaso media cucharadita de azafrán, media de canela y una cucharada sopera de miel. Agrega tres semillas de cardamomo en cada uno de ellos y completa 3/4 de vaso con vodka. Remueve e incorpora unos cubos de hielo. Si deseas puedes dejar caer en el trago un par de fresas.