¿Cómo ser más exitoso con las mujeres?

Alguna vez has pensado ¿Por qué no soy exitoso con las mujeres? Si tu respuesta es sí, a continuación tendrás un par de consejos para revertir esa situación y convertirte en todo un seductor innato.

Vístete para matar todo el tiempo

No se trata de que utilices trajes súper caros o un reloj de última moda para pasear al perro, pero cada vez que salgas a la calle, vístete desentemente y utiliza una fresca y rica colonia. Trata de estar siempre afeitado y ten siempre en cuenta que muchas relaciones se forjaron en encuentros casuales, tales como en una plaza, un bar o en la parada del autobús, puesto que mujeres hay en todos lados.

Domina tu mirada

Cuando te decidas a explorar relaciones nuevas, intensifica ese contacto con tu mirada. Logra cautivar a tu chica de una manera natural, aún así tengas a una tropa de super modelos a tu alrededor. Según el Dr. Hess las mujeres se sienten atraídas cuando a los hombres se les dilatan las pupilas. ¿Cómo se logra eso? Fácilmente, mira el rostro de esa hermosa mujer y lleva tu mente con pensamientos amorosos, puesto que de esa manera tus ojos se volverán irresistibles.

Por otro lado, utiliza tus ojos para recorrer los de ella, su nariz, las pestañas y los labios. Deslúmbrate con todos sus rasgos faciales como si admiraras a un cuadro, puesto que de esa manera ella se deleitará con tanta atención.

Mantén la adrenalina

Los hombres suelen hablar siempre de hechos concretos tales como los pagos de las facturas, las cifras del stock o las especificaciones del motor; sin embargo, esos temas son muy aburridos para platicar con una mujer. Por tanto, habla de sentimientos u otros temas que tengan una carga emocional y realiza preguntas de tal manera que puedas ser su confidente. Aunque creas que es un tema muy aburrido, usa tu sentido común y ¡sal allí afuera a conquistar mujeres!

Autora: Flavia Porro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.