10 cosas que nunca debes hacer después del sexo

Mientras se mantiene una relación sexual, el nivel de intimidad de la pareja se eleva, sin importar si éstos son casados o novios. Allí los cuerpos logran fundirse, los sentidos se agudizan aún más y cada persona trata de entregarse de manera total a la otra, aunque sea por un espacio breve de tiempo.

Sin embargo, ¿qué no hay que hacer luego del sexo? Seguramente lo has preguntado miles de veces y hoy aquí, podrás encontrar las 10 cosas que nunca debes hacer después del sexo.

5 cosas que siendo mujer, nunca debes hacer después del sexo

En el instante en el que de tu boca salga la comparación de tu experiencia sexual con tu actual pareja, con una relación anterior, asistirás con tus propios ojos el apocalipsis!!!

Las disculpas, sea cual sea el motivo, son totalmente innecesarias al igual que la comunicación en exceso y todo en exceso. Como por ejemplo, echarse el frasco entero de perfume o fumar sin parar.

Hablar sobre cosas que realmente no tienen importancia luego de tener sexo, es algo realmente desmotivante. Esas charlas, déjalas para tomar el café. En cuanto a los besos y abrazos, trata de que sean en su justa medida.

5 cosas que siendo hombre, nunca debes hacer después del sexo

Una vez terminada la relación sexual, ponerse a Whatsappear con otra mujer o con algún amigo, puede desatar la ira de tu pareja. No olvides que ella en todo momento mirará de reojo tu celular y si tiene un ataque de celos, puede que también termine arrebatándote el celular para ver con quien estabas mensajeando.

Las frases tales como, «no estuve nada mal» o «¿qué puntuación me das?, son realmente innecesarias, como también es innecesario dormir luego de haber tenido sexo, ya que a las mujeres les gusta interactuar.

Evita siempre el comportamiento pegajoso, ya sea mediante contacto físico o con palabras sensibleras como por ejemplo: «que hermosa princesa tengo en mi palacio». El casting para letrista de David Bisbal, se encuentra en otro sitio.

Si bien puede que una vez terminado el acto sexual no tengas ganas de hacer nada, dejar que las pruebas de esa relación se fosilicen es extremadamente desagradable, por ende, nunca olvides recoger el condón del suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.