Los diez mejores gadgets para automóviles.

La tecnología brinda múltiples posibilidades para todos los que desean tener accesorios que les prestan unos servicios únicos, que tal vez solo hace pocos años eran impensables. En esta ocasión hablaremos sobre los mejores gadgets para su automóvil, aquellos accesorios que le harán la vida más cómoda y sencilla.

Manos Libres.

Para conducir con la debida seguridad será indispensable que cuentes con un manos libres, que en lo posible tenga altavoz y micrófono. Algunos de ellos tienen incluso altavoz por Bluetooth.

DVD

Cuando estemos disfrutando de largos viajes, lo mejor para toda nuestra familia será que puedan disfrutar viendo una película. Con el gadget de DVD portátil, con monitor LCD y pantalla ajustable a cualquier ángulo, podrás darle un entretenimiento sin fin a tu familia por largos periodos de tiempo.

Para ir por el buen camino.

Para tomar la ruta adecuada lo mejor será tener un buen GPS, que te señalará exactamente por dónde debes tomar, en esos momentos de los viajes donde en algún momento siempre surgen dudas en lugares desconocidos. Gracias a sus mapas y a la gran base de datos, llegar a tu destino será cuestión bastante sencilla.

Cargando tu celular.

Los cargadores se convierten en otro de los mejores gadgets para tu automóvil, pues te permiten, aún estando en la vía, mantenerte siempre conectado. Además, muchos de ellos tienen puertos USB que podrás utilizar según necesites las entradas de energía.

Transmisor de video.

Para las personas que van en la parte trasera del vehículo también hay entretenimiento, pues a través de este cable transmisor de video para LCD podrán disfrutar en el monitor ubicado en la cabecera del asiento del chofer o del copiloto todas sus películas favoritas.

Encendido sin llaves.

Puedes encontrar unos gadgets que con solo presionar un botón el auto se encenderá y comenzará a calentarse antes de que te montes en él. Otros gadgets también te encenderán el vehículo justo al momento de ingresar en él.

Cámara de reversa.

Este gadget se hace bastante útil para todas aquellas personas que les suele dar dificultad el parqueo, incluso sirve para aligerar el tiempo, pues veremos en una pequeña pantalla qué es lo que se encuentran detrás de nuestro auto.

Conexiones para iPad.

Como muchos usuarios ya tienen programada toda su música favorita en los dispositivos móviles, lo mejor será tener estas conexiones, y poder manipularlos incluso desde el mismo estéreo del auto.

Audio sense.

Este es un gadget común para Mercedes y Audi. Lo que realiza este gadget es activar medidas preventivas en casos de peligro, como algún frenazo. El sistema sube las ventanillas, tensa los cinturones y aumenta la intensidad del frenado.

Visión nocturna.

Para las noches que pasamos en carreteras con los peligros que pueden surgir cuando un animal se atraviesa o no alcanzamos a observar un peatón, este gadget se convierte en la solución. Esta cámara integrada en el frontal detecta el calor de los animales o sujetos para evitar colisiones riesgosas.

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.