El gadget del 2012: Samsung Galaxy Note II

El Samsung Galaxy Note II es el descendiente de Samsung Galaxy Note y el segundo de esta línea. Es un tablet y un smartphone al mismo tiempo, lanzado en el mes de septiembre del año 2012, fabricado por la empresa Samsung. Este teléfono inteligente se encuentra en un punto intermedio, como en el caso del Galaxy SIII y la tablet Galaxy Tab 7, denominada también “phabet”, conforme a su gran tamaño, el cual lo diferencia notablemente de los teléfonos y, a su vez, lo diferencia de las tablets por su pequeño tamaño.

Características

A diferencia del antecesor, el Samsung Galaxy Note II posee una pantalla más grande de 14 centímetros de diagonal, más fina y más larga, con una capacidad mayor en su batería y un procesador de cuatro núcleos, el cual ha de multiplicar su gran poder con respecto a la otra versión. Conserva también el uso imprescindible del lápiz digital, capaz de poder usa mejor las capacidades del phabet. También cuenta con la opción de doble pantalla, permitiéndonos así realizar dos acciones al mismo tiempo.

Al igual que en la tablet Galaxy Note 10.1, al retirar el lápiz digital de la carcasa, se visualiza una serie de aplicaciones para poder sacarle provecho al gadget. Una de las tantas aplicaciones por la que se destaca es Easy Clip, que permite recortar una foto o cualquier imagen que se presente en la pantalla y usara en un documento luego.

El Samsung Galaxy Note II adiciona una función denominada Quinck Command, con la que se puede ahorrar mucho tiempo, ya que solamente con deslizar el lápiz digital de manera vertical, sobre la pantalla se abrirá un menú con varios accesos directos a las apps que desees.

Otras características a tener en cuenta

El Sansung Galaxy Note II contiene un procesador 1.6 Ghz de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y funciona bajo Android 4.1 Jelly Bean. Además, la batería tiene una duración de 24 horas. En la parte trasera de este teléfono inteligente se puede observar una cámara de ocho megapíxeles, y en la parte delantera otra de 1.0 megapíxeles. Ambas graban en HD, en cámara rápida y lenta. Por otro lado, permite sacar fotos mientras se graba un video y/o utilizar la función BestFace, la cual dispara múltiples fotos para luego cambiar las caras de todos los protagonistas de las mismas, seleccionando la toma más graciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.