La magia de los platos afrodisíacos.

Hoy en día sabemos que para potenciar el deseo y la actividad sexual no solo tenemos a nuestra disposición píldoras o medicamentos que sirven para tal fin. También están algunos alimentos que cumplen esta labor, y por eso no es raro encontrar restaurantes en varias partes del mundo especializados en este tipo de platos. Sin embargo, aunque muchas personas corroboran su efectividad, tampoco faltan los opositores.

En este artículo veremos algunos de los alimentos considerados afrodisíacos, para que si es de tu interés te animes a prepararlos en casa y de esta manera contribuir con la pasión y el deseo con tu pareja.

Ginseg, canela y maricos.

La canela es altamente conocida porque le brinda a la mujer un grado alto de estimulación. Por su parte, el ginseg es para el hombre uno de los afrodisíacos más comunes. De este alimento se dice que aumenta sustancialmente la actividad de todo su sistema nervioso.

Productos de mar como los mariscos y las ostras también ayudan a incrementar el deseo sexual, pues son alimentos que, en el hombre, aumenta la testosterona, y en la mujer el estrógeno.

Combinaciones o recetas que pueden estimular el deseo.

Muchos hablan de los poderes afrodisíacos del chocolate, los espárragos, por su contenido de vitamina E, gracias a la cual se estimulan debidamente las hormonas sexuales, la zanahoria, por su contenido de beta-carotena, que igualmente estimula dichas hormonas. Y el arroz integral, que potencia la energía gracias a su contenido de vitamina B.

Ahora bien, para aquellas personas que gustan de cenas románticas y luego unos juegos previos antes del amor, las fresas y las frambuesas permiten los juegos en pareja y estimulan el deseo, además de ser ricas en vitamina C.

Si eres de los que prefieres preparar en casa o ir a un restaurante para pedir un plato ya listo sin necesidad de combinar ingredientes, puedes optar por hacer un pollo al estragón, relleno con pimienta, nuez moscada y hojitas de estragón. Ya hemos mencionado el poder afrodisíaco de las ostras, por lo que podrás cocinar un delicioso plato de ostras rellenas con arroz y huevo, rociadas finamente con un poco de pimienta y sal.

Una ensalada puede servir para cualquier ocasión, antes o después de un plato afrodisíaco. Puedes escoger por ejemplo una ensalada de melón, y para ellos necesitarás la fruta fresca y una cantidad de jengibre para aderezarla. Por último, el nahuate (tomate) en jugo o ensaladas servirá para incrementar la producción de testosterona, gracias a su alto contenido de vitamina A.

Ya sabes que puedes disfrutar plenamente tu vida sexual en pareja haciendo uso de estos alimentos y recetas en cualquier momento. La energía que te brindarán hará que el placer sea mayor. Además, también puedes probar y experimentar con cada alimento, buscando crear platos nuevos para disfrutar en la intimidad de tu hogar.

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.