¿Cómo eliminar los pelos de la nariz?

Como los hombres de hoy en día cuidan mucho su aspecto e imagen personal todo artículo que les ayude en esta tarea puede ser gratamente recibido. El corta pelos de nariz y orejas ayuda, con un corte preciso y de una forma muy rápida, a eliminar esos antiestéticos pelos que algunos hombres tienen en la nariz y en las orejas

Especificaciones técnicas del corta pelos a pilas

¿Quieres que esos pelos tan antiestéticos de la nariz desaparezcan sin la necesidad de dañarte cada vez que te los cortas con las tijeras?

Esta máquina corta pelos de nariz y orejas presenta una inclinación precisa para poder acceder a esos rincones especialmente difíciles. En unos instantes, con el corta pelos eliminarás todo el vello sin sentir ningún dolor, sin tirones ni lesiones. Está diseñado para que su utilización sea sensible en esa zona delicada de la piel.

Gracias a su tamaño, muy pequeño, lo convierte en un útil muy cómodo de manejar con una sola mano y que, además, pesa muy poco; es más fácil de utilizar que otros dispositivos que existen en el mercado.

Su guía de corte es circular y muy precisa. Está fabricado en acero inoxidable y plástico. Su peso es de 60 gramos y sus pequeñas dimensiones de 10 cm x 2.8 cm x 2.8 cm. Lleva un interruptor de encendido y apagado.

Su cabezal circular, donde se haya las pequeñas hojas de corte, viene protegido por una tapa para que las cuchillas no se estropeen.

Al funcionar con una sola pila, no lleva cable alguno que entorpezcan los movimientos que se realizan para cortar el pelo de la nariz. Fácil de utilizar y de transportar.

Kit de corta pelos de la nariz y orejas

Este aparato tan cómodo de usar está guardado en su propio estuche para mantenerlo perfecto a la hora del cuidado personal. También facilita su transporte a la hora de llevarlo de viaje.

Este completo artículo para cortar el pelo de la nariz también lleva en su estuche un cepillo de púas duras para limpiar el cabezal de las cuchillas después de cada uso. Debes de realizar este sencillo paso para mantener la higiene del aparato y para que esté listo y preparado para la siguiente utilización.

Funciona con una pila AA que dará muchas horas de uso al corta pelos de nariz y orejas. Decídete a probarlo, se convertirá en tu accesorio preferido a la hora de mantener tu imagen personal.

Lo puedes adquirir en Comprar.ideasregalo.info en la sección de cuidado personal y por tan sólo 12,98 euros, IVA incluido.

Desirée R.A.

Comprar Cortapelos de Nariz y Oreja Hypster al mejor precio: 4.57€

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.