Como conquistar mujeres en el supermercado

Entre todos los propósitos que los hombres suelen animarse a realizar en las épocas lindas del año, se puede encontrar el gimnasio, el cigarro electrónico y una vida mucho más saludable. Por tanto, es normal que frecuenten los supermercados al menos una vez por semana, y entre las verduras y las frutas aparece ella, la chica más bonita del mercado. Luego de habértela cruzado en unas cuantas ocasiones a la misma hora, deberás implementar un par de tácticas para conquistarla.

Primer acercamiento

Cuando vas al supermercado deberás prestar atención a las mejores ofertas, la mejor carne y verduras. Por tanto, no aparentes estar desesperado por conseguir el mejor precio, visualiza cada producto con paciencia y cuando aparezca la chica que te gusta, chócala apenas con tu carro de compras, pero no lo hagas muchas veces, dado que si la primera vez que lo haces te ignora, quizás no le intereses.

Al chocarla haz comentarios cómicos y que enlacen a una respuesta, tales como “Uh , mantequilla, me has hecho acordar que debo llevarla”, mientras le guiñas el ojo. El buen sentido de humor hará que la chica de la cual has gustado se fije en ti seguramente y ganes una amiga.

La caja: la meta

La caja es uno de los peores momentos, debido que allí es donde cada uno realiza su pago y se va. Esta es la última oportunidad para establecer un contacto visual y entablar una conversación tal como: me gustas, ¿yo te gusto?, ¿cabe la posibilidad de que pueda verte luego?, ¿tomamos en café?

Recuerda que esta es la única chance que tienes para hablarle a esa chica y que tal vez nunca más vuelvas a verla. Por tal motivo, ármate de valor y ve por ella.

Consejos

Cuando vayas a comprar evita la informalidad, pues nadie se fijará en un chico vestido con ropa de Mickey Mouse o con el pantalón descosido. Por consiguiente, trata de hacer las compras luego del trabajo, puesto que ese es el mejor horario para encontrar a la chica ideal y además, demostrar lo bien que te ves con la camisa y el pantalón de vestir.

Autora: Flavia Porro

Comprar LIBRO KAMASUTRA PARA EL HOMBRE al mejor precio: 31.99€

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.