Aprende a prolongar tu bronceado

Si has vuelto de tus vacaciones y te preocupa el saber como harás para mantener tu bronceado hasta el próximo verano, lo mejor será que pruebes con un par de consejos para prolongarlo. Afortunadamente existen métodos naturales para ello post vacacionales y a continuación te los enseñamos.

Lava tu piel con té y agua

Prepara una infusión de té con dos o tres saquitos y déjalo reposar durante un rato. Luego, llévalo a la nevera durante toda la noche y a la mañana siguiente estará frío. Ya con este preparado podrás conseguir ese color dorado del bronceado, así como también despertar a tu piel. Por tanto, coloca esta infusión sobre u piel y deja que se seque correctamente para hidratar la piel y hacer que la misma no se reseque.

conservar el moreno

Consume alimentos autobronceantes

En el mercado hay infinidad de alimentos que pueden mejorar o prolongar el bronceado, siendo principales aquellos que contienen un nivel elevado de la vitamina C y la melanina, tales como zanahoria, tomate, brócoli, papaya, espinacas, mango, kiwi y cítricos.

Algunas de las opciones que puedes realizar son licuados con combinaciones de frutas o de zanahorias. En el caso de preparar zumo de zanahoria con un exprimidor, la pulpa que quede en el filtro podrá ser reutilizada en el rostro y en el cuerpo como si fuera una crema.

Bebe agua

La piel se encuentra compuesta de un 10%-20% de agua y por ello es esencial el mantenimiento de la misma. Bebe agua suficiente por día para hidratarla, dado que así el bronceado se mantendrá durante más tiempo.

Usa cremas con coloración

En la actualidad hay infinidad de productos que hidratan la piel y al mismo tiempo intensifican el color dorado, haciendo que la misma luzca joven y atractiva. Una de ellas es la autobronceante Summer Glow de Dove, la cual podrás comprar en cualquier tienda de cosméticos a no más de 6 euros.

Bronceadores en cápsulas

Si eres de aquellas personas que están pendientes de lo que comerán y del cuidado de su cuerpo, puedes consumir cápsulas para broncearte. En las farmacias o en las tiendas naturales podrás conseguir infinidad de fabricantes y precios, por lo que la elección es de libre albedrío.

Autora: Flavia Porro

Comprar Sun UVA Bronceador sin FPS 200 ml al mejor precio: 7.89€

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.