Los 3 errores más importantes en una cita romántica

Deja de darte cabezazos contra la pared, que entre lo que te gastaste en la cena de anoche y la pintura que van a necesitar las paredes de tu cuarto vas a estar endeudado hasta que a la estatua de la Libertad le salgan patas de gallo.

¿Cómo que en qué ha fallado tu cita romántica? ¿Es que has suspendido primero de seducción? Vamos a ver, alma de cántaro: de poco o nada te va a servir que te vistas de punta en blanco, incluso con los vaqueros limpios; de nada de te valen perfumes y afeites; y, desde luego, habrás usado los calzoncillos nuevos en vano si cometes cualquiera de estos tres errores, o vías perfectas para que una mujer no quiera volver a saber de ti.

Las citas, cerca y sin distracciones

Para empezar: ¿cómo se te ocurre invitarla en el otro extremo de la ciudad? ¿Qué tiene que pensar ella entonces? Pues eso mismo: que la quieres indefensa y a tu disposición para ponerte “pulpo” a las primeras de cambio, sin que ella tenga más opción que seguirte el juego o pedirse un taxi. O, peor aun, que no quieres que te vea nadie conocido con ella. La próxima vez, quedad más cerca, en un sitio agradable y con buena música.

Dos: mira que quedar en un café teatro… Si ha quedado contigo es porque le interesas tú, so tonto. Quiere hablar contigo sin que nada os distraiga. Tiempo habrá luego en tu casa de ver una película con una botellita de vino de por medio… Si no tienes un vinito bueno y una “peli para dos”, no te mereces seducir a nadie.

Las citas no tienen por qué acabar en la cama

Y tres: ¡tonto, tonto y más que tonto! Porque haya quedado a tomarse un café o una copa contigo, no quiere decir que vaya a acabar la noche llevándote el desayuno a la cama. Es posible -probable- que sólo quiera conocerte, saber de ti y como te empeñes en acabar en la cama se va a llevar la idea de que sólo puede quedar contigo para eso.

¡Deja ya de releer tu noche y pon en práctica lo que se te dice! Si es que no aprendes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.