Tips de maquillaje para hombres

El maquillaje ya no es exclusivo para las mujeres. Esos años donde eran las féminas quienes pasaban largas horas, cuidando de sus imperfecciones faciales y maquillando su rostro, pasó a la historia; ahora son ellos quienes imponen la moda con sutiles tonos, logrando incorporar el maquillaje para hombres.

Consejos prácticos de maquillaje

  • Disponer la piel para el maquillaje: con el fin de lograr éxito aplicando maquillaje, es indispensable que tu piel haya sido limpiada con un paño húmedo introducido en agua tibia para erradicar los excesos de células muertas. Adicional a eso, debes aplicar una crema facial hidratante para evitar resecar esta sensible zona.
  • Algo natural: Debido a que nuestra sociedad aún conserva un sinnúmero de tabúes acerca del maquillaje para hombres, es indispensable que no se note para evitar ser objeto de burlas homofóbicas. Por eso se hace necesario que te apliques una base natural simulando tu color y untándola hasta la base del cuello para que se vea homogénea.
  • Unos labios sensuales: Para evitar que el sol reseque tus labios, debes hidratarlos manteniéndolos sensuales y jugosos, con el fin de atraer miradas, esto se logra con un ChapStick o aplicando un poco de crema facial que contenga aloe vera.

Un consejo Adicional

  • Eliminar ojeras: Se dice que los ojos son la mirada del alma, así que eliminar esas terribles ojeras producto de una noche de insomnio hace parte de un buen maquillaje para hombres.
  • Elimina la ojeras de forma natural: Utiliza bolsas de te sobre los ojos, los antioxidantes y elementos naturales contenidos allí, eliminan paulatinamente las ojeras y reducen la hinchazón por cansancio.
  • Has una mascarilla de miel, leche y avena, aplícalas directamente en las ojeras; esto hidrata esa zona y ayuda a despigmentar la piel.
  • Mediante un corrector: Por medio de un corrector de una base más clara a tu tono de piel, puedes mejorar la apariencia de las ojeras, haciéndolas casi imperceptibles.

Recuerda que el mejor maquillaje es el que las personas no perciben, cuidarse y proteger la piel, te regalan una apariencia de juventud increíble. Lograrás excelentes resultados y mayor atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.