Las 9 mejores consejos de belleza para hombres

1. Ten cuidado de tus manos

La mayoría de chicos no están pendientes de tener las manos suaves y delicadas, pero esa no es una razón suficiente para descuidar sus manos por completo. Debes prestar atención a tus manos y al cuidado de tus uñas, ya que aunque no lo pienses, allí se ubican miles de gérmenes al día.

2. Mantén sus dientes blancos y el aliento fresco

No olvides que tu sonrisa es una de sus características más atractivas. Todo el aseo del mundo puede ser arruinado por unos dientes amarillos y mal aliento, así que asegúrate de limpiar los dientes regularmente con pasta de dientes blanqueadora y no te saltes las visitas al dentista.

3. Mantén la piel hidratada

Otro de los importantes consejos de belleza para los hombres es hidratar la piel regularmente. La piel áspera y rugosa es una cosa, pero seca y agrietada es completamente otra. No necesita nada especial, simplemente una crema hidratante básica hará que se mantenga la piel hidratada y rejuvenecida.

4. Exfolia tu piel

Otra forma sencilla de mantener tu piel con un aspecto claro y limpio es exfoliar la cara dos veces por semana con un exfoliante de calidad. El exfoliante elimina toda la piel muerta y seca de la cara y ayuda a detener el acné también.

5. Usa el champú adecuado para tu tipo de cabello

No utilices el champú más barato que puedes encontrar, seleccionar un champú suave adecuado para tu tipo de cabello. No es sólo la fragancia lo que importa, también se deben buscar ingredientes como la vitamina E que nutre y acondiciona el cabello.

6. Mantenga el cabello bien recortado

Muchos hombres piensan que un corte de pelo es un evento anual. Obtén tu corte de pelo ideal por un peluquero adecuado con regularidad. Un corte de pelo bien diseñado y bien cuidado muestra que tomas cuidado de ti mismo y eso dice mucho sobre el tipo de persona que eres.

7. Olvídate del vello no deseado

Un buen consejo es recortar las cejas pobladas, el cabello nasal y el pelo que sobresale de tus oídos si no quieres verte como un personaje de dibujos animados. No tiene que hacerlo todos los días y no se necesita mucho esfuerzo, pero puede hacer una gran diferencia en su apariencia.

8. Visita al gimnasio con más frecuencia

La elaboración de mantener la forma física mejorará tu aspecto general. El ejercicio mejora la circulación sanguínea y aumenta la cantidad de oxígeno que llega a los órganos internos y la piel, los cuales te ayudarán a darte una mirada llena de brillo, saludable y limpia.

9. Come bien

Lo que comes y bebes puede afectar drásticamente a tu aspecto físico. Come muchas frutas y hortalizas frescas, bebe mucha agua y reduce la grasa y los alimentos procesados. Piensa en alimentos magros y frescos cuando haga su selección de alimentos, esto te ayudará a verte mejor y detener los signos de envejecimiento.

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.