Consejos para una primera cita

Actualmente, las reglas están cambiando a la orden del día, cada vez somos más tecnológicos y cada vez nos es más difícil entender el cortejo en las primeras citas. Es mucho más accesible y fácil hablar con personas a través de una pantalla de teléfono o tablet, pero nos es mucho más difícil saber qué decir a aquella persona con la que hemos hablado tanto, pero nunca cara a cara.

A pesar de las redes sociales -las cuales hacen un resumen de nuestras vidas, nuestro estilo y nuestros hobbies- en el momento de vernos cara a cara con esa persona muchos no sabemos qué ponernos, qué decir, qué hacer después de la cita

Hay un sinfín de preguntas que pueden girar alrededor de tu cabeza antes, durante y después de una cita, por lo que hemos hecho una lista de algunos consejos de citas para los hombres, para ayudar a asegurarse de que su cita es un éxito.

1. Ten en cuenta que las primeras impresiones son importantes

De la misma manera que no debes pretender ser otra persona para no tener críticas, no deberías hacer comentarios de la apariencia de la otra persona. Por otro lado, debes intentar tener una buena apariencia, es decir, estar aseado, afeitado y en general que des una buena impresión a pesar de que vayas en zapatillas.

De todas maneras, para dar buena impresión en términos de personalidad, evita hacer comentarios negativos tanto sobre su apariencia, su forma de vestir o sus gustos, ya que pueden ser mal interpretados fácilmente.

2. Tomar la iniciativa a veros

Podría tener puntos extras si tomas la iniciativa en el día que os veréis y le das por entendido que lo tienes todo pensado, a ella le gustará que hayas pensado tanto en ese día y en qué hacer juntos. De la misma manera, esto intenta que sea equitativo, no tomes siempre tu el control o ella puede que piense que no tiene poder de decisión.

3. Evita hablar de los ex o hacer insinuaciones

En primer lugar, hablar de los ex no hará más que dar problemas, hacer pensar a la otra persona que aún no lo has superado o que tienes que resolver cosas todavía.

En segundo lugar, si tu objetivo de la cita es acabar en otra parte más íntimamente, déjalo claro desde un principio, no engañes o mientas a la otra persona. Si intentas conquistar a esa chica a través de insinuaciones y palabrería y finalmente se da cuenta que lo que intentas es tener contacto sexual con ella,te rechazará de mala manera.

4. Mantén la conversación divertida

En tu primera cita, no entres en una conversación en profundidad acerca de por qué no disfrutas de tu trabajo, u otros problemas que has tenido. Las mujeres quieren un hombre que pueda hacerlas reír, por eso intenta que en las primeras etapas de las citas paséis un buen rato.

5. Apaga el teléfono

No hay nada más molesto que los teléfonos que suenan al mismo tiempo cuando estás tratando de pasar tiempo de calidad con los amigos. Si ella sabe que has apagado el teléfono para concentrarte por completo en la cita, ella apreciará que estés dedicándote plenamente a ella.

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.