¿Cómo ser más atractivo?

La mayoría de los hombres conocen y aplican numerosos consejos para utilizar su propio lenguaje corporal y reconocer el de ellas, y así poner rumbo al corazón femenino. De todos modos nunca está de más incorporar nuevas recursos al sensual arsenal de la seducción.

Una investigación realizada recientemente y cuyos resultados fueron difundidos por Internet, se mostraba a los consultados, dos fotografías del rostro de una persona que eran absolutamente iguales a excepción de un pequeño detalle: en una de las imágenes, la pupila estaba mucho más dilatada.

Una abrumadora mayoría escogió la foto de la pupila dilatada, aunque sin percibir conscientemente cuál era la diferencia entre ambas.

Los hombres que quieren llamar la atención de las mujeres deberían vestirse de rojo, un color que según una nueva investigación los hace lucir más atractivos para el sexo opuesto.

Cuida tu alimentación y ejercítate regularmente. Ten una vida interesante.

No basta con hacer las cosas que tienes que hacer para vivir, también tienes que hacer las cosas que te hacen sentirte vivo. ¿Qué te motiva? ¿cuales son tus aficiones?

Una vida activa te mantendrá ocupado, y te dará infinidad de oportunidades de conocer chicas.

La postura corporal es una muestra de la seguridad también, deberías tener una postura erguida, sin encorvarte. Camina derecho y con los hombros hacia atrás: Una espina dorsal derecha significa fuerza mientras que una espalda encorvada denota debilidad y cobardía.

La atracción se da por medio de rasgos que resultan atractivos ante cualquier mujer. Para lograr estos rasgos debes explotar aquellas características que te hacen ver más atractivo, entre ellas figuran tus habilidades de comunicación. La comunicación es una de las formas de proyectar atracción, de hecho hay mujeres que se enamoran de forma casi automática con el solo hecho ver y percibir a determinado hombre como alguien atractivo. Dicho sea de paso, tu comunicación no debe ser vaga. Es decir debes decir lo que precisa en cada instante y no hablar de más. El error más común cuando se está intentando ser atractivo es cuando hablas de cosas que te hacen ver como un perdedor. Debes aprender a comunicar que eres un hombre libre, independiente y que resulta atractivo ante otras mujeres.

Hay que mostrarse atractivo, eso se consigue teniendo seguridad en uno mismo, no es cierto que sólo tengan éxito los más guapos, hay complementos indispensables para resultar atractivos a nuestra pareja, como ser divertido, simpático o saber mantener una conversación interesante.

Sin duda, ir mucho a la playa, estar siempre moreno. Luego siempre ir al gym para estar fuertito. Tambien no olvidarse de las cremas, y sobre todo de una buena higiene bucal, haste un blanqueador laser, una sonrisa blanca enamora a las tias.

Otro truco, en este caso para el cabello, es usar de vez en cuando champú para caballo, son champús con biotina que frenan draticamente la caida del pelo.

Pon en práctica estos pasos, los resultados son mucho más efectivos que cualquier dieta o cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.