Opinión del patinete eléctrico de dos ruedas

Opinión del patinete eléctrico de dos ruedas

No hemos podido resistir la tentación de subirnos a un patinete hoverboard también llamados patinetes de auto equilibrio o patinetes eléctricos de dos ruedas.

No podemos hablar más que maravillas de este nuevo invento de transporte personal portátil, que cumple todas las expectativas como medio de transporte personal y como hobby. Muy fácil e intuitivo de usar, además de práctico y super divertido.

Gracias a los sensores y a su unidad de control incorporada, el patinete mantiene el equilibrio por tí, y para manejarlo sólo tienes que desplazar el peso de cuerpo hacia el sentido y la dirección en la que quieres que se mueva. Más fácil que un skate, no hace falta tener experiencia en ningún tipo de deporte de tabla para hacerse en 5 minutos con su control. Las sensaciones son espectaculares y tener las manos libres dan un grado de libertad muy grande.

Tema bordillos. Ruedas de 6,5″, 8″ y 10″.
Hemos probado diferentes modelos de patinetes hoverboard eléctricos, tenemos que decir que con todos ellos el tema subir y bajar bordillos es algo complicado, especialmente subirlos. Tenemos modelos de 6,5″ de rueda, de 8″ y de 10″. Cuanto más grande es la rueda más fácil es sortear los bordillos.

Diferencia entre patinete hoverboard de 6,5" y de 8"

Diferencia entre patinete hoverboard de 6,5″ y de 8″

Autonomía
Tienen entre 15 y 20 Km de autonomía, lo cual es más que suficiente para recorridos diarios y para paseos de fin de semana.

Tiempo de Carga
Tarda entre 2 horas y 3 horas en realizar una carga completa de la batería.

Imitaciones y Copias
A raiz del exito que han tenido estos dispositivos, muchos fabricantes están realizado copias de calidad inferior, especialmente con el tema de las baterías. Ya han habido diferentes incidentes con explosiones de baterías de patinetes hoverboards piratas. Los precios de estos patinetes hoverboard es muy atractivo pero desde cromosomaxy.com te recomendamos por tu seguridad que adquieras sólo patinetes electricos con baterías certificadas. Las mejores baterías para hoverboards son LG y Samsung.

bateria del hoverboard patinete electrico

Detalle de la bateria del hoverboard patinete electrico

 

¿Donde comprar el patinete eléctrico hoverboard original?

Puedes comprar estos patinetes eléctricos y otros vehículos portátiles de transporte personal en España en la tienda online:

www.transporteunipersonal.com

Tienda donde comprar el patinete eléctrico de Gran Hermano

Tienda donde comprar el patinete eléctrico Hoverboard

Tienda Online Patinete Gran Hermano

Tienda Online Patinete eléctrico hoverboard original

 

Otras publicaciones de tu interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.