LG Watch Urbane, un lujo para tu muñeca

Lucir tu muñeca de una forma elegante y que además llame la atención a veces es difícil y cuesta lograrlo. Sin embargo, pensamos que con este modelo no va a ser tan imposible porque es uno de los relojes que más fama está cogiendo y con el que, sin duda, vas a triunfar, ya sea para ir a un trabajo, para ocio, o para una fiesta nocturna elegante.

¿De qué te estamos hablando? Pues del LG Watch Urbane, un reloj que rivaliza bastante con otras marcas más conocidas dentro del mundo de los relojes y que, desde que se metiera de lleno en este mundo, es el tercer reloj que saca.

La diferencia que existe entre sus dos modelos anteriores está en la estética que tiene ya que nos encontramos con un diseño de lujo con elementos premium y de alta tecnología, un reloj que da alegría llevar en la muñeca y que, sin duda, es de la última tecnología existente.

Tiene una caja circular de 3.3 cm y un sistema Android Wear. Lo puedes conseguir en acabado dorado o plateado y además lleva una correa de cuero para que puedas intercambiarlo si así lo deseas.

El precio tampoco es demasiado caro aunque sí es algo que puede suponer una inversión. Hablamos de algo más de 350 euros lo que le hace limitado para unos cuantos sólo. Sin embargo, si quieres lucir algo así, no lo pienses.

Te dejamos las características para que puedas valorar el modelo y, si se acerca alguna fiesta o tienes que prepararte para un evento importante, este reloj será tu accesorio perfecto.

Características

Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz
Android Wear
Pantalla de 1,3” tipo P-OLED (320 x 320, 245ppi)
Medidas: 45,5 x 52,2 x 10,9mm
4GB de memoria interna y 512MB de RAM
Batería de 410mAh
Sensores: giroscopio, acelerómetro, brújula, barómetro y de ritmo cardíaco
Colores: dorado o plateado
Resistente al agua y polvo (IP67)

Otras publicaciones de tu interés

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.