TABLET PC 7 pulgadas Android

El nuevo Tablet PC M002, con pantalla táctil de 7’’, es el dispositivo perfecto para tenerlo siempre a mano. Cabe en el bolsillo del abrigo o en el bolso. Por su tamaño y peso, es ideal para aquellos que se desplacen a menudo, aunque puede realizar todas las funciones de un tablet. Por su precio, es ideal para aquellos que quieran entrar en el mundo de los tablet pc sin gastarse mucho dinero.

TABLET PC 7” ANDROID, WIFI, CAMARA, E-BOOK, 2GB

Podrás leer libros electrónicos de una forma sencilla, escuchar música, ver películas o las fotos de sus vacaciones, navegar por Internet, acceder a su correo electrónico…..pero además podrás utilizar tus ficheros de Word, Excel y Powerpoint gracias a la aplicación documents to Go (incluida).

Incorpora un cable para poder conectar a un ordenador vía USB Posee también un conector jack para poder conectar cascos de audio. Cascos no incluidos.

Puede ampliar su memoria de almacenamiento hasta 32GB gracias a su lector de tarjetas Micro-SD

Con la conexión Wifi, podrá estar siempre conectado a Internet o a otras redes.

Y con el sistema operativo Google Android, podrá acceder a infinidad de software gratuito en la web de Google Marketplace.

Con el nuevo M002, podremos navegar a través de su conexión wifi. Además, leer ebooks, ver fotos, videos o contenidos multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.