Los gadgets que todo hombre debe tener

En la actualidad hay una gran variedad de gadgets —como un iPad o un smartphone con Android—que cualquier persona debe tener. Y quizás, en el caso de los hombres, se podría mencionar muchos ejemplos y todos ellos meritorios.

Aunque la lista podría ser eterna, vamos a reducirla a 3 objetos. Eso sí: sería imperdonable no disponer de ellos. Vamos a ver: ¿Qué necesita un hombre? Para empezar, afeitarse; vayamos a por el tópico: ver la televisión; y terminemos por la vanidad, presumir.

Comencemos, pues, el día, afeitándonos y hagámoslo con una maquinilla eléctrica. Existen verdaderas maravillas en este campo, de modo que comprémosla a capricho, si es que no nos la regalan: con cabezal basculante y dispensador de crema hidratante: que además de ajustarse a las formas de nuestra cara, nos deje la piel suave.

Guapos y cómodos

Hablábamos de que el tópico dicta que el hombre es amante de la televisión. Pero no todo el mundo en casa gusta de oír a los comentaristas berreando las glorias del Ronaldo de turno. Evitémosles molestias.

Para ello, nada mejor que unos auriculares inalámbricos, que permitan libertad de movimientos, al menos hasta la nevera —que el fútbol sin cerveza no es lo mismo—, y ofrezcan a su vez la mejor calidad de sonido. Unos auriculares bluetooth funcionan perfectamente en este sentido y, aparte de conectarlos a la TV, pueden conectarse a una computadora de escritorio

Y vamos también a fomentar la vanidad con un complemento espectacular… ¡Un reloj! Pero no uno cualquiera: se trata de que, cuando levantemos el brazo, se nos queden mirando con envidia. De esos que tengan tal cantidad de lecturas que nos extrañe que, además de todo, dé la hora.

Hay más, pero difícilmente mejor

Esta minúscula lista de gadgets puede ampliarse con otros muchos, alguno de ellos más vistosos, otros de tecnología más puntera, pero ninguno tan necesario y satisfactorio para un hombre como estos.

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.