Gadgets indispensables para el ejecutivo joven de hoy

Ejecutivo y joven. Sólo falta un tercer pilar: el que aporta la informática. No se entiende a un ejecutivo, de unos treintitantos, si no está pegado a un portátil, una Tablet o un Smartphone. Es por eso que hoy vamos a hablar de ceros y unos para estos profesionales. O, más bien de los periféricos imprescindibles.

Es raro que un ejecutivo no use, para transportar sus documentos, un lápiz USB. Pero puede pasar que deba llevar datos comprometidos, de modo que no todo el mundo deba acceder a ellos. Con tal motivo se ha creado el “Lok-iT”.

Un pendrive inexpugnable

Se trata de un pen drive con un teclado numérico incorporado que puede usarse en cualquier equipo o aparato de oficina, siempre y cuando conozcamos su clave. Nada más desconectarse, este gadget se bloquea y no vuelve a funcionar hasta que tecleemos el número secreto en su teclado que, al ser físico y externo, está a salvo de crackers, hackers y, por qué no, algún que otro mal compañero.

Otro de los útiles habituales en el moderno ejecutivo es, como ya hemos avanzado, la Tablet o el Smartphone. Y uno de sus problemas más habituales es lo difícil que resulta a veces teclear en ellos. Para solucionar el problema, se ha creado FLEXZAGGKeys.

Escribir con comodidad en cualquier aparato

Se trata de un teclado externo que se conecta con las tabletas o los teléfonos inteligentes. El teclado, aunque un tanto pequeño, posee cierta rigidez en las teclas, lo que da sensación de más espacio y permite escribir algo más rápido. La batería interna de polímero de litio permite un uso normal de varios meses entre una y otra recarga.

Quedan abiertas las posibilidades y el aporte de ideas, que encontraremos en abundancia a poco que nos decidamos a darnos una vuelta por la Red: cargadores de emergencia, ratones, protectores… Existe una respuesta para cada necesidad: basta con buscar un poco. Sólo un poco.

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.