¿Eres de los que piensan que la estimulación y correspondiente excitación del hombre tan sólo se consigue gracias a la acción del pene? Entonces, no conoces el Anero, tan novedoso que ha revolucionado la sexualidad masculina tanto en solitario como en pareja por su gran actividad masajeadora prostática que no sólo producen un placer general en el cuerpo sino que además, le permite al hombre conseguir potentes y continuados orgasmos no eyaculatorios. Conoce el nuevo mundo que se abre para los hombres desde el invento del Anero.
Entre los múltiples juguetes sexuales que encontrarás para el hombre, se acaba de incorporar el Anero, que no es más que un masajeador exclusivamente pensado para la estimulación prostática ya que, gracias a esta zona, el hombre puede alcanzar su punto G. Pero su éxito no radica tan sólo en la próstata sino que además, simultáneamente, actúa sobre el perineo y el esfínter gracias a su diseño.
Para los iniciados en este nuevo descubrimiento, deben saber que el Anero es capaz de estimular a la vez, los 3 puntos más sensibles y erógenos del hombre y además, lo hace provocando una sensación placentera de tal dimensión que los orgasmos que produce no llegan a ser eyaculatorios, con lo cual, pueden ser más continuados, intensos y largos.
Hablamos de que su diseño anatómico está bien pensado para ¿qué?. Precisamente para lo más importante que es poder trabajar con el sexo masculino sin utilizar las manos y con un mecanismo autopropulsado, es decir, que sus movimientos se controlan gracias a las contracciones naturales del esfínter para estimular, a su vez y de forma directa, a la próstata. Este hecho produce una serie de estímulos muy precisos y provoca orgasmos muy directos e intensos en la zona peritoneal. Por eso se les denominan «orgasmos hipnóticos». Así, las manos quedan libres para otro tipo de estímulo.
Ventajas de uso
Tal como se ha indicado hasta ahora, todo son ventajas pero las claramente destacables, son las siguientes:
- Aumenta la sensibilidad del pene, los pezones y la cabeza, de tal manera que el hombre que utilice un Anero notará una extra sensibilidad en todas estas partes de cuerpo que, sin saberlo, se convierten en elementos esenciales para su sexualidad.
- Un método de lo más picante y morboso porque su acción directa provoca una placentera sensación sobre la bulba del pene y las glándulas.
- Gracias a su complejo sistema, las manos no tienen que intervenir en ningún momento, dejándolas despejadas para otros menesteres y evitando cansarse, ya que el Anero se encarga de hacer el trabajo más duro.
- Mejora la erección porque el pene se puede mantener durante más tiempo erecto.
- Potencia y mejora las funciones sexuales.
- Aumenta el número de orgasmos que el hombre puede experimentar en una misma sesión.
- Si deseas tener orgasmos porque esa sensación que recorre el cuerpo es más que placer, es el momento de tener tan sólo orgasmos sin necesidad de eyacular y quedarte sin fuerzas para la próxima erección.
- No pierdes el tiempo entre orgasmo y orgasmo porque la actividad sexual es ininterrumpida. Debes descubrir si eres capaz de soportarlo.
- Puedes disfrutarlo tanto solo como acompañado.
- No tiene ningún efecto secundario
- Es pequeño, discreto, portátil y lo puedes llevar siempre contigo si vas de viaje.