Plataforma Vibratoria AristoKrastisch 1000 w

¿Has aumentado de peso últimamente? Si no tienes tiempo de ir al gimnasio o no te apetece realizar ejercicios hasta la extenuación para perder kilos y reafirmar el cuerpo, decídete a probar la Plataforma Vibratoria AristoKrastisch 1000 w. Con este aparato de gimnasia y sin salir de casa, podrás perder esos kilos que te sobran de una forma amena y sobre todo, sin ningún esfuerzo.

¿Qué es la Plataforma Vibratoria AristoKrastisch 1000w?

Gracias a lo avanzado de su tecnología, con esta plataforma vibratoria podrás movilizar los músculos de todo el cuerpo, quemar las grasas localizadas y esculpir tus abdominales; como lleva un control digital puedes ajustar en todo momento la velocidad y la movilidad de la plataforma al grado de tu resistencia física.

Con su masaje vibrador y de una forma controlada rebajarás el vientre, fortalecerás los músculos de las piernas, glúteos, espalda, brazos y abdominales.

Las vibraciones de la plataforma se transmiten a través de los pies y pasan por las piernas, columna vertebral y brazos, con lo que se consigue un gran beneficio para el sistema muscular y óseo; como los músculos se contraen al 100 por ciento sube la frecuencia cardiaca y con ello aumenta la circulación sanguínea.

Además esta plataforma vibratoria es ideal para aquellos casos en los que se haya sufrido alguna lesión o en las fases de rehabilitación después de una operación. Con sus ajustes de intensidad se puede relajar el músculo lesionado aliviando los puntos de tensión.

Los beneficios de la Plataforma Vibratoria AristoKrastisch 1000w

Como puedes ajustar la velocidad vibratoria, tus músculos van adquiriendo una resistencia mayor de forma gradual y progresiva. Con las vibraciones, los músculos se contraen y se destensan continuamente, lo que lleva a conseguir los mismos resultados pero en menos tiempo y sin ningún esfuerzo que en los entrenamientos habituales que realizamos en cualquier gimnasio.

Bastará con que dediques diez minutos al día, si no puedes diariamente, entonces, bastará con quince minutos tres veces a la semana.

Con la Plataforma Vibratoria AristoKrastisch 1000w conseguirás mejorar la musculatura, aumentarás tu flexibilidad, mejorarás tu fuerza física, reafirmarás las zonas conflictivas, perderás peso, reducirás el estrés, combatirás la celulitis, incrementarás el riego sanguíneo, acelerarás la rehabilitación en los casos de lesiones u operaciones, eliminarás las tensiones musculares y en definitiva, mejorarás tu estado físico y anímico.

¿Dónde puedo adquirir este magnífico aparato?

Plataforma Vibratoria AristoKrastisch 1000 w está disponible en la web Comprar.ideasregalo.info en la sección de artículos anunciados en televisión. Su precio con IVA incluido es de 241,90 euros, con una forma de pago totalmente segura que puede realizarse a través de PayPal, tarjeta de crédito o contra reembolso.

Con su compra también adquirirás un sistema de mandos para el control de la velocidad, del tiempo, entre otras cosas. Incluye ruedas para facilitar su desplazamiento y manual de montaje en el interior del embalaje.

Los envíos pueden realizarse tanto en territorio español como en el extranjero y su compra puede hacerse a través de la web o mediante un número de teléfono gratuito que muestra la página.

Desirée R.A.

Comprar Plataforma Vibratoria VPower Pro al mejor precio: 173.03€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.