RELOJES MÁS DE MODA DE HOMBRE

La industria del reloj para caballero tiene un gran auge en los años 40 (con el nacimiento de Rolex), y desde allí estas máquinas del tiempo fueron evolucionando hasta hoy. La clave se encuentra tanto en su estética como en materiales de elaboración que dependiendo de la marca que sea, cobra especial valor. Es verdad que hasta el siglo XIX los relojes para caballeros eran alemanes, franceses y suizos. Estos últimos de gran renombre debido a que han sido precursores de lujosísimos e irrompibles relojes, con un gran porte y diseño. Lo que empieza siendo, para muchos hombres, un elemento necesario para mirar la hora, acaba siendo una pieza más de colección por sus innumerables características y si pueden ser los últimos diseños, mucho mejor.

A medida que pasa el tiempo, la tecnología va evolucionando y mejorando con diseños muy modernos y maquinaria mucho más sofisticada y duradera pero seguimos manteniendo que la marca de un buen reloj complementa a la persona. Por eso, dependiendo del reloj que luzca un hombre sabremos si posee un status muy alto o muy bajo. La mayoría de los relojes actuales de pulsera de hombre considerados “clase media” están elaborados a base de platino, un elemento de lujo porque aparentemente se parece al acero sin serlo. De ahí que muchos relojes de moda de hombre hoy día sean, mayoritariamente, de este estilo.

Sin embargo, las grandes marcas de relojería utilizan este material de moda (el platino) tan sólo en unos cuantos modelos y suelen ser los típicos símbolos de la casa. Aunque marcas de reconocido prestigio y calidad como Rolex, se dedican exclusivamente a la confección de diseños en platino, incluyo por pedidos de todo el mundo, porque saben que está y estará siempre de moda y porque es el estilo que más resultados da en estos últimos tiempos.


Un reloj para cada ocasión

 

Los hombres también cuidan su imagen y lo hacen con un complemento de moda como ya lo es un reloj. Sabemos que un reloj de día no cumple las mismas necesidades que un reloj de noche al igual que no se puede comparar un modelo deportivo con uno de fiesta, por eso, estas máquinas presentan un diseño exclusivo para cada momento.

Nuestra sociedad avanza a pasos agigantados y las costumbres permanecen intactas en algunos sentidos como por ejemplo, regalar un reloj de caballero por el enlace matrimonial. Así como perduran ciertas tradiciones populares, también lo hacen varios modelos clásicos de relojes masculinos de altos diseñadores como Gucci, Versace,

Armani, Dior, Calvin Klein o Hugo Boss que son especialistas en mantener las colecciones más modernas en las muñecas de los hombres. Una calidad muy alta que se tiene que pagar a precios muy altos, según el estatus social en el que te muevas.

Sin embargo, hay precios y gustos para todo tipo y hoy día un buen reloj está al alcance de cualquier bolsillo sin tener que ser del siglo pasado. Es cierto que cada modelo varía su precio pero ya sabes que ir a la moda no es exclusivamente de élite. Puedes optar también por los nuevos modelos que la industria relojera abarca con precios más moderados y diseños más juveniles como presenta Nike, Adidas, Swatch y Mistral, entre otros. Muy de moda ahora que el deporte es una prioridad en la vida.

Da igual el tipo de reloj que sea, lo importante es que el que luzcas sea perfecto con tu personalidad y estilo ya que además de mostrar la hora también servirá como un arma de seducción, al menos para ejecutivos, diseñadores y financieros actuales lo es. Seas apasionado o no por una marca determinada, la opción más segura es un reloj de pulsera de platino que es lo que está siendo más demandado por los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.