Reloj de pulsera Plastichic

Todos los secretos de los relojes de moda, los relojes de pulsera plastichic están causando furor en todo el mundo. Están construidos en goma de silicona hipoalergénica, es ultra ligero pesa sólo 10 gramos y se encuentra en 15 colores diferentes.

Plastichic, el reloj de silicona ultraligero. El retorno a las formas esenciales, materiales y funciones de uso combinado con la dedicación al diseño y el material en armonia con la naturaleza y la salud han inspirado a los creadores de este reloj muy básico.

Al mismo tiempo el reloj plastichic que bien con todo y gracias al color de las colecciones en línea con las tendencias de moda de la época, puede llegar a acentuar cualquier estilo.

Con un diseño único (por ahora) Plastichic ofrece 19 variaciones de color por temporada, en línea con las propuestas ofrecidas por la industria de la moda. Para el P / E 2009, por ejemplo, los colores básicos como el blanco, negro, rojo y añadiendo los colores de la temporada como el amarillo, aguamarina, turquesa, coral, verde y naranja, por no mencionar el gran deber-tener para el 2009: púrpura, rosa, verde azulado y tonos de naranja FLUO de fucsia y verde.

Disponible en tres tamaños:

XS. 16-18

S. 18-20

M. 20-22

 

Funciona con batería y es unisex lo recomiendo para un regalo, es agradable y no demasiado caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.