El casio SGW es resistente a temperaturas bajas, indicador de altura barómetro, termometro y otras funcionalidades ideales para los más aventureros.
Resistencia a temperaturas bajas
Está función está diseñada para actividades a muy bajas temperaturas. La cifra indica la temperatura mínima* hasta la cual el módulo seguirá funcionando. * -10° C de resistencia (no se aplica al sensor direccional).
Altímetro 10.000 m
Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.
Barómetro (260/1.100)
Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa.) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla, para poder reconocer las tendencias climatológicas de forma anticipada.
Termómetro (-10 °C / +60 °C)
El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).
Temporizadores – 1/1 minuto – 24 horas
Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
5 alarmas diarias
La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.