Reloj Casio SGW-300H-1AVER de la casio collection

El casio SGW es resistente a temperaturas bajas, indicador de altura barómetro, termometro y otras funcionalidades ideales para los más aventureros.

Resistencia a temperaturas bajas

Está función está diseñada para actividades a muy bajas temperaturas. La cifra indica la temperatura mínima* hasta la cual el módulo seguirá funcionando. * -10° C de resistencia (no se aplica al sensor direccional).

Altímetro 10.000 m

Un sensor de presión detecta cambios en la presión atmosférica y transforma estos datos en indicaciones de altura de hasta 10.000 m.

Barómetro (260/1.100)

Un sensor especial mide la presión atmosférica (rango de medición: 260/1.100 hPa.) y la muestra a través de un símbolo en la pantalla, para poder reconocer las tendencias climatológicas de forma anticipada.

Termómetro (-10 °C / +60 °C)

El reloj cuenta con un sensor que mide la temperatura ambiente y la muestra en grados Celsius (-10 °C /+60 °C).

Temporizadores – 1/1 minuto – 24 horas

Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

5 alarmas diarias

La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Para comprar relojes casio online entra en esta tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.