Mini Vibradores

Los mini vibradores son juguetes eróticos de apenas 6 centímetros de largo y dentro de estos existen varias categorías o modelos como por ejemplo, el vibrador Power Bullet, en forma de bala o los vibradores en forma de huevo. Estos juguetes son muy discretos y se pueden llevar casi en cualquier lugar, incluyendo el bolso.

Diferentes mini vibradores

Dentro de la gama de estimuladores eróticos, los hay tan pequeños como un dedo meñique, aunque no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores; son potentes y resistentes al agua además de tener un precio muy asequible.

Pintalabios Vibrador

Elegante y de súper discreto. Este delicado pintalabios vibrador es capaz de estimular cualquier parte de tu cuerpo y pasará desapercibido ante los ojos de los demás. Su punta de silicona incorpora un fuerte y silencioso motor diseñado para poder disfrutar de él. Saca la tapa y gira la parte inferior igual que harías con un pintalabios normal y voilà.

Te recomendamos que uses lubricante con este juguete y que laves el mismo después y antes de cada uso con jabón neutro y agua tibia o con un limpiador especial.

Mini vibrador sumergible mujer

Este bonito, discreto y placentero mini vibrador es además sumergible. Los juguetes eróticos sumergibles abren un mundo de posibilidades al poder utilizarlos en el baño, en un jacuzzi, en la ducha o en la piscina.

Más allá de las conocidas bolas chinas o la ropa interior comestible, están estos juguetes sexuales sumergibles con la finalidad de aumentar aún más las posibilidades de disfrutar con tu pareja bajo el agua o para utilizarlo en solitario, tú eliges.

Dispone de diferentes niveles de intensidad, es ligero y estético, perfecto para regalar. Su uso es sencillo y está fabricado con materiales de alta calidad y muy seguros.

Mini vibrador plateado con regulador

Este elegante y sutil mini vibrador plateado es un compañero de juegos ideal. Formado por dos elementos unidos mediante un pequeño cable, uno es el masajeador/vibrador y el otro es el compartimento para introducir las pilas; además incluye un práctico mando de control con el cual podrás regular la intensidad de la vibración mediante una rueda.

Es discreto y útil tanto para estimular al hombre como a la mujer. Su tamaño reducido lo hace más práctico y sencillo de utilizar además de la ventaja de resultar más económicos. Este resulta ser uno de los vibradores más conseguidos del mercado en lo que respecta a su potencia, sin tener nada que envidiar a sus hermanos mayores.

Desirée R.A.

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.