Los mejores masturbadores masculinos

Adquirir un masturbador ya sea masculino o femenino puede producirnos cierta vergüenza, con lo cual el medio para adquirirlo sin complicaciones es Internet. Gracias a éstos, la excitación y el orgasmo están asegurados, siendo un complemento ideal tanto para jugar en solitario como para hacerlo en pareja. Elija el suyo, hay donde elegir.

La masturbación

La gran mayoría de la población sana se masturba desde jóvenes. Las estadísticas dicen que el hombre practica más la masturbación que la mujer, aunque es sabido que es un tema poco comentado entre éstas y todo lo contrario entre hombres.

Artículos para la masturbación masculina

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de elementos para este fin. A continuación detallaremos algunos de ellos:

Estimulador especial para el Punto G del hombre: el punto G no es una exclusividad femenina. En los hombres se encuentra en la glándula prostática y el perineo. La próstata es la que se encarga de controlar las erecciones, la eyaculación y los orgasmos; de igual forma, el perineo es el espacio entre el escroto y el ano. Con este estimulador especial de diseño innovador conseguirás aumentar el placer hasta conseguir orgasmos inimaginables. Los puedes encontrar por menos de 22 euros.

Anillo estrangulador para el pene: este anillo ayuda a mantener la rigidez del pene colocándolo en la base del mismo, lo que produce que la circulación de la sangre sea más lenta y como consecuencia, el pene aumente de tamaño y retarde la eyaculación. Se coloca cuando aún no se ha conseguido una erección total ayudando la utilización de un lubricante para que el anillo no se quede fijo y pueda quitarse con facilidad. Hay que utilizarlo con cautela. Los puedes encontrar por menos de 5 euros.

Masturbador para hombre con forma de boca: todo un clásico, este artículo ofrece sensaciones muy reales debido a la suavidad y la textura de la boca, que son increíbles. No necesitas tener una erección para utilizarlo, ayudándote a concentrarte y tener una erección con el máximo placer. Puede utilizar un vibrador, que se puede incluir, para aumentar tu sensación de placer. Los puedes encontrar por menos de 15 euros.

Potenciador sexual para el hombre: es un espray que se emplea directamente sobre la piel del pene unos diez minutos antes de tener relaciones. Su principio activo penetra fácilmente y la circulación de la sangre es más rápida, provocando una erección más fuerte y duradera. Su efecto es casi inmediato, incrementándose durante el acto sexual, con una duración aproximada de entre 40 y 70 minutos. No causa efectos secundarios y su uso continuado mejorará la capacidad sexual y el vigor del pene. Su venta está prohibida a menores de 18 años. Lo puedes encontrar por menos de 47 euros.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.